INFORMACIÓN IMPORTANTE INICIO DE CURSO:

HORARIO DE SECRETARÍA: de  9:15  a  11:15  horas

Horario del colegio:

• El horario general del centro es de 9:00 a 14:00 h.

• El recreo de los/as alumnos/as de Educación Infantil y Primaria es de 11:30 a 12:00 h.

• En Educación Primaria se  distribuye la jornada escolar en 5 sesiones al día, tres de ellas se realizan antes del recreo y dos de ellas después del mismo. La primera sesión, cuya duración es de 30 minutos .  El resto de las sesiones son de 60 minutos.

• Las puertas del centro permanecerán abiertas desde las 08:55 hasta los 9:10 h. para la entrada del  alumnado. Cuando las puertas del centro se cierren ningún alumno/a podrá acceder al centro sin estar acompañado por su padre, madre o tutor legal, deberá justificar el retraso.

• Ningún alumno/a podrá salir del centro antes de que finalice la jornada escolar si no es recogido por su padre/madre o tutor legal justificando.