26/05/2020

RENOVACIÓN MATRÍCULA CURSO 2020/21

Para aquellos alumnos/as que se encuentran matriculados en el centro el plazo será del día 2 al 8 de junio ambos inclusive. Prioritariamente se realizará de forma telemática, para ello pondremos un tutorial con el procedimiento a seguir.

IMPORTANTE

En este mismo plazo  se podrá solicitar comedor, aula matinal y actividades extraescolares.

A través de PASEN han recibido un “localizador” que se llama “iANDE”.  Con su DNI/Pasaporte y ese código, podrán realizar el trámite sin problemas.

Como ayuda, les dejamos un videotutorial que les guiará en el proceso.

El comedor escolar, el aula matinal y las actividades extraescolares podrán solicitarse en el mismo trámite que la formalización de matrícula.

Tendrán que adjuntar la siguiente información, por lo que le sugerimos la tenga a mano cuando realice el trámite de matrícula:

– Certificados de empresa y vida laboral.

– Número de cuenta bancaria (como todos los años).

Aquellas familias que no puedan realizarla telemáticamente solicitará cita previa  en horario de nueve y media a una y media.

ANEXO IV INFANTIL

ANEXO V PRIMARIA

Para infantil y primaria     ANEXO_RELIGION_2021_200227

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

SOLICITUD COMEDOR-AULA MATINAL Y ACTIVIDADES

IMPORTANTE    CONSENTIMIENTO CLASROOM

NO SE ATENDERÁ DE FORMA PRESENCIAL SIN CITA.

Le atenderemos vía email 29009715.edu@juntadeandalucia.es

También os atenderemos en el teléfono 951 29 87 54 (de nueve y media a una y media)