30/01/2021

Proyecto Erasmus+,“NorthSouthEastWest ORIENTEERING” (ORIENTACIÓN NorteSurEsteOeste)

Proyecto“NorthSouthEastWest ORIENTEERING” (ORIENTACIÓN NorteSurEsteOeste).

En el curso 2020/21 empezamos con un nuevo proyecto Erasmus+.

Nuestros socios son: Italia, Portugal, Grecia, Polonia y Turquía, lo cual nos permitirá conocer nuevas realidades educativas, que sin duda nos van a enriquecer tanto al profesorado como al alumnado.

El título del proyecto es “NorthSouthEastWest ORIENTEERING” (ORIENTACIÓN NorteSurEsteOeste) es un tema relacionado con la Educación Física. Sin dejar de lado la parte cultural que siempre va implícita en estos proyectos. La duración en principio es para dos cursos 2020/21 y 2021/22.

Aunque las circunstancias de la pandemia, no nos permita desarrollar todas las actividades planificadas, ya hemos comenzado con algunas y seguramente pediremos una prórroga de un año más para poder realizar las movilidades con el alumnado.

Por ahora estamos con el concurso del logo que nos representará durante todo el proyecto. El alumnado de 4º, 5º y 6º han realizado dibujos alusivos al proyecto. Se han expuestos en el pasillo y el jueves 29 de enero  será el día que votarán. El logo ganador  competirá con los ganadores de cada uno de los países socios.

Después se realizará una última votación donde cada alumno/a votará el dibujo que  le guste de los otros socios. Y así quedará elegido el logo que nos represente durante todo el proyecto.

También hemos preparado un mural sobre el proyecto, que quedará expuesto el tiempo que dure el mismo. Está a la entrada del centro y nos ha quedado precioso.

Aquí tenéis algunas imágenes de los trabajos.

« de 11 »
La ganadora del concurso de logo ha sido una alumna de 4º A, la encargada de darle la buena noticia ha sido nuestra directora. Enhorabuena !!!
Ahora competirá con los logos ganadores de los otros países socios del proyecto. Y de esta última votación saldrá el Logo que nos represente.
« de 3 »
Erasmus, inicio, novedad