15/05/2021

IMPULSA II

ROBÓTICA EDUCATIVA.  EL DESAFÍO DE LA CIUDAD ECOLÓGICA

Nuestro colegio ha sido seleccionado para participar en el Programa Impulsa 2 en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para el curso 2020-2021.

Este proyecto se enmarca dentro del ámbito de la EDUCACIÓN AMBIENTAL. Dirigido al alumnado de 5º y 6º.

El Desafío de la Ciudad Ecológica permite al alumnado aplicar y adaptar todas sus habilidades de programación y resolución de problemas creando robots que resuelven desafíos relacionados con las energías renovables. Además trabajaremos conceptos del diseño 3D y la impresión en PLA.

El Desafío de la Ciudad Ecológica representa el escenario de una ciudad en la que TODAS las fuentes de energías son RENOVABLES. En dicha ciudad el alumnado se enfrentarán a diferentes retos que habrán de resolver.

« de 47 »
inicio, novedad, SALUD/IMPULSA