26/02/2022

DÍA DE ANDALUCÍA

A lo largo de esta semana, en los diferentes ciclos se han realizando actividades diversas para profundizar en el conocimiento de la identidad andaluza. El viernes 25 de febrero, hemos cantado y bailado el Himno de Andalucía. Este día en cada clase, se ha degustado productos de nuestro «Huerto Escolar» son productos 100% ecológicos y principalmente… ¡¡Ricos, ricos!!
Gracias a nuestros alumnos/as, que se están haciendo hortelanos de primera. De su interés, constancia, ilusión y cuidado diario, obtenemos productos
excelentes y saludables.

fiestas, inicio, novedad, SALUD/IMPULSA