Se ha creado  una mariposa gigante  de color violeta en  el pasillo de la primera planta del colegio. El alumnado ha ido elaborando mariposas de colores con mensajes que han trabajado en el aula sobre la igualdad. La decoración de  los pasillos y la mariposa gigante se ha organizado por cursos.

« de 169 »

Nuestro centro participa con el Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga, poniendo en marcha su Programa de Educación y Concienciación Ambiental Urbana, dirigido a la comunidad educativa.

En nuestro huerto los verdaderos protagonistas serán nuestros/as alumnos/as. Son ellos/as quienes, en última instancia, realizarán las acciones de siembra, riego, limpieza y recolección del mismo. Nuestro huerto es ecológico

« de 31 »

Con motivo de la festividad  de  Halloween, se han organizado diferentes actividades  y que han culminado con una mañana de juegos al aire libre organizadas por el profesorado de educación física.

ESCAPE HALLOWEEN

« de 219 »

RESOLUCIÓN+CONVOCATORIA+ELECCIONES+EXTRAORDINARIAS+A+CONSEJOS+ESCOLARES+MÁLAGA(F)

« de 2 »