LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y SUPLENTES EN COMEDOR ESCOLAR-AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ESTIMADAS FAMILIAS:

OS INFORMAMOS QUE PUEDEN CONSULTARLOS VÍA TELEMÁTICA A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL .

TAMBIÉN PUEDEN CONSULTAR EL LISTADO EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL COLEGIO DE 9:30 A  10:00.

• PLAZO DE ALEGACIONES DEL 16 AL 29 DE JUNIO: DEBERÁ SOLICITAR CITA PREVIA LLAMANDO AL 951298754

• PUBLICACIÓN LISTADOS DEFINITIVOS: 30 DE JUNIO

ROBÓTICA EDUCATIVA.  EL DESAFÍO DE LA CIUDAD ECOLÓGICA

Nuestro colegio ha sido seleccionado para participar en el Programa Impulsa 2 en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para el curso 2020-2021.

Este proyecto se enmarca dentro del ámbito de la EDUCACIÓN AMBIENTAL. Dirigido al alumnado de 5º y 6º.

El Desafío de la Ciudad Ecológica permite al alumnado aplicar y adaptar todas sus habilidades de programación y resolución de problemas creando robots que resuelven desafíos relacionados con las energías renovables. Además trabajaremos conceptos del diseño 3D y la impresión en PLA.

El Desafío de la Ciudad Ecológica representa el escenario de una ciudad en la que TODAS las fuentes de energías son RENOVABLES. En dicha ciudad el alumnado se enfrentarán a diferentes retos que habrán de resolver.

« de 47 »

El Día Internacional de las Familias se celebra el 15 de mayo de cada año, con el fin de concienciar a la población sobre el papel que tiene la familia en la educación y la formación de los hijos/as desde la primera infancia, así como fomentar los lazos familiares y la unión familiar. En nuestro colegio se han organizado actividades para todos los niveles educativos.

« de 17 »

« de 8 »