Durante el mes de marzo permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso escolar 2021/22. En este proceso, deberán participar todos los alumnos/as que accedan por primera vez a un puesto escolar en Educación Infantil de 3 años.

Asimismo, también podrán participar todos aquellos/as niños/as de otros centros que deseen matricularse en nuestro colegio.

En el Portal de Escolarización se encuentra disponible  toda la información actualizada del proceso de admisión de Infantil a Bachillerato:

CALLEJERO 2021_29067_I_P_34_VIALES

MAPA INFLUENCIA 2021_29067_I_P_34

Prioritariamente el trámite se realizará de forma telemática con iANDE y certificado digital/Cl@ve. MEDIANTE LA SECRETARÍA VIRTUAL

AQUELLAS FAMILIAS QUE  NO PUEDAN REALIZAR LAS SOLICITUDES DE MANERA TELEMÁTICA, PREVIA CITA, LA REALIZARÁ EN EL COLEGIO.

Pueden descargar el impreso:

ANEXO III – Solicitud admision-2

NO SE ATENDERÁ DE FORMA PRESENCIAL SIN CITA.

Le atenderemos vía email 29009715.edu@juntadeandalucia.es

También os atenderemos en el teléfono 951 29 87 54

CALENDARIO DE ACTUACIONES

ANTES DEL 1 DE MARZO PUBLICACIÓNDE LA OFERTA EDUCATIVA ( enseñanzas y unidades autorizadas , área de influencia, servicios complementarios
autorizados, adscripciones, normativa y calendario de recursos y reclamaciones)
DEL 1 MARZO AL 31 DE MARZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES DE ADMISIÓN. Subsanación de solicitud o aportación de documentos (comunicación con acuse de recibo por el centro y plazo de 10 días para subsanaciones)
15 DE ABRIL COMIENZA TRÁMITEDE AUDIENCIA Y ALEGACIONES. Diez días lectivos. (art 12 Orden 24 febrero 2011)
10 DE MAYO SORTEO PÚBLICO PARA DIRIMIR SITUACIONES DE EMPATE
11 DE MAYO PUBLICACIÓN RELACIÓN ADMITIDOS EN LOS CENTROS ELEGIDOS COMO PRIORITARIOS
21 DE MAYO PUBLICACIÓN ADJUDICACIÓN DE PLAZA ESCOLAR ALUMNADO NO ADMITIDO EN EL CENTRO ELEGIDO COMO PRIORITARIO
24 DE MAYO RECURSOS Y RECLAMACIONES. 1 mes. ( Art, 48 Decreto 21/2020 de 17 de febrero)
DEL 1 AL 8 DE JUNIO MATRICULACIÓN 2º CICLO DE INFANTIL , ED PRIMARIA Y ED ESPECIAL
HASTA COMIENZO DE CURSO (SEPTIEMBRE)

GESTIÓN DE LA LISTA DE ESPERA EN INFANTIL Y PRIMARIA

NORMATIVA QUE LO REGULA:

DECRETO-LEY 2-2021 DE 2 DE FEBRERO

ORDEN BOJA20-503-00045-3038-01_00170469

Instrucciones escolarización 2021-2022

Este curso 2020/21 empezamos con un nuevo proyecto Erasmus+, que se nos ha aprobado. Estamos muy contentos e ilusionados.

Nuestros socios son: Italia, Portugal, Grecia, Polonia y Turquía, lo cual nos permitirá conocer nuevas realidades educativas, que sin duda nos van a enriquecer tanto al profesorado como al alumnado.

El título del proyecto es “NorthSouthEastWest ORIENTEERING” (ORIENTACIÓN NorteSurEsteOeste) es un tema relacionado con la Educación Física. Sin dejar de lado la parte cultural que siempre va implícita en estos proyectos. La duración en principio es para dos cursos 2020/21 y 2021/22.

Aunque las circunstancias de la pandemia, no nos permita desarrollar todas las actividades planificadas, ya hemos comenzado con algunas y seguramente pediremos una prórroga de un año más para poder realizar las movilidades con el alumnado.

Por ahora estamos con el concurso del logo que nos representará durante todo el proyecto. El alumnado de 4º, 5º y 6º han realizado dibujos alusivos al proyecto. Se han expuestos en el pasillo y el jueves 29 de enero  será el día que votarán. El logo ganador  competirá con los ganadores de cada uno de los países socios.

Después se realizará una última votación donde cada alumno/a votará el dibujo que  le guste de los otros socios. Y así quedará elegido el logo que nos represente durante todo el proyecto.

También hemos preparado un mural sobre el proyecto, que quedará expuesto el tiempo que dure el mismo. Está a la entrada del centro y nos ha quedado precioso.

Aquí tenéis algunas imágenes de los trabajos.

La ganadora del concurso de logo ha sido una alumna de 4º A, la encargada de darle la buena noticia ha sido nuestra directora. Enhorabuena !!!
Ahora competirá con los logos ganadores de los otros países socios del proyecto. Y de esta última votación saldrá el Logo que nos represente.

No Images found.

El elemento central del recurso Plan Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas para el desarrollo de Estilos de Vida Saludable se basa en garantizar la ingesta de frutas y hortalizas por el alumnado en el centro con la intención de que normalicen y se habitúen a su consumo. Para ello, durante el segundo y tercer trimestre, se organiza un sistema de reparto de estos productos en los centros educativos participantes en el programa de Promoción de Hábitos de Vida Saludable, Creciendo en Salud adheridos al Plan para que los niños y las niñas puedan experimentar sensaciones con estos productos.

Fechas previstas de entrega:

04/02/2021

Fresa, mandarina y pera

04/03/2021

Naranja, manzana, zanahoria y tomate Cherry

08/04/2021

Melón, Albaricoque, gazpacho

06/05/2021

Sandía y arándanos

En este proyecto ha participado el alumnado de 5º y 6º de primaria, han utilizado una plataforma robótica educativa para niños/as. Se han construidos varios pequeños robots educativos de software libre y hardware abierto que permite al alumnado aprender por ensayo y error a programar sencillas tareas y conseguir que el robot realice trayectorias sobre una alfombrilla temática.

Las diferentes sesiones se dividieron en actividades diferentes. Mostramos aquí los principales hitos conseguidos en nuestro proyecto robótico.

El alumnado realiza rutas por la PENÍNSULA IBÉRICA con los beebot construido en los talleres de robótica.