19/09/2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Ante la situación en la que nos encontramos nos vemos en la necesidad de reestructurar la oferta de actividades y anular las siguientes:

• Karate
  • Balonmano
  • Baile moderno
  • Gimnasia rítmica (de lunes/miércoles y  martes/ jueves)

La oferta de actividades para el curso escolar 2020/21 son las que aparecen en el siguiente cuadro:

Aquellas familias que solicitaron actividades en el mes de junio/julio deberán ratificar las actividades a las que asistirá su hijo/a, a través del correo electrónico del colegio 29009715.edu@juntadeandalucia.es.

Esta información se facilitará al centro del 22 al 25 de septiembre ambos inclusive.

Indicando:

• Nombre y apellidos del niño/a.
  • Nombre de la actividad/actividades.
  • Días y horas de las actividades.

Aquellas familias que aún no hayan solicitado actividades podrán hacerlo del 28 de septiembre al 2 de octubre ambos inclusive, a través del correo electrónico del colegio 29009715.edu@juntadeandalucia.es.

Indicando:

• Nombre y apellidos del niño/a.
  • Nombre de la actividad/actividades.
  • Días y horas de las actividades.

Estimadas familias, las actividades extraescolares quedan suspendidas, ya que no hemos podidos formar los grupos por falta de demanda.