ACLARACIÓN ADMISIÓN 2020/2021
Estimadas familias,
Para el alumnado que actualmente se encuentra matriculado en el centro no hay que realizar ninguna gestión en estos momentos. SE OS AVISARÁ DE LOS PLAZOS para la renovación de matrícula.
LA SECRETARÍA VIRTUAL se encuentra habilitada para solicitudes de nueva admisión y cambios de centro.
Instrucciones de 13 de mayo de 2020, de la viceconsejería de educación y deporte, relativas a la apertura de los centros docentes para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/21 y otras tareas administrativas. Pinchar para ver Instrucciones Inst_Apertura (1)
Los centros docentes sostenidos con fondos públicos permanecerán abiertos al público desde el 18 de mayo de 2020 para realizar las funciones que le atribuye la normativa vigente relativa a los procedimientos de admisión del alumnado en los mismos para cursar las enseñanzas que se imparten en el sistema educativo andaluz para el curso 2020/21. Adoptando las medidas de higiene y prevención.
La secretaría de los centros docentes públicos cuya titularidad corresponda a la Administración de la Junta de Andalucía permanecerá abierta al público, con carácter general, para atender a las personas solicitantes de plaza escolar. Para evitar la aglomeración de las personas que acudan a los centros para solicitar plaza escolar o para cualquier otra gestión relacionada con el procedimiento de admisión, garantizando al público la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, dos metros. Se establecerá un sistema de cita previa.
LA ESCOLARIZACIÓN DEBE REALIZARSE, PRIORITARIAMENTE, DE FORMA TELEMÁTICA. MEDIANTE LA SECRETARÍA VIRTUAL https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/
AQUELLAS FAMILIAS QUE NO PUEDAN REALIZAR LAS SOLICITUDES DE MANERA TELEMÁTICA, PREVIA CITA, LA REALIZARÁ EN EL COLEGIO.
Pueden descargar el documento a entregar en secretaría Impreso_Solicitud_Admision_Anexo_III (1)
NO SE ATENDERÁ DE FORMA PRESENCIAL SIN CITA.
Le atenderemos vía email 29009715.edu@juntadeandalucia.es.
A partir del lunes 18 de mayo de 2020 también os atenderemos en el teléfono 951 29 87 54 (de nueve a una y media)
TODAS LAS SOLICITUDES ENTREGADAS EN EL CENTRO ANTES DE DECLARARSE EL ESTADO DE ALARMA Y LAS ENTREGADAS POR LA SECRETARÍA VIRTUAL ESTÁN SIENDO REVISADAS. EN CASO DE DETECTAR ALGÚN ERROR, FALTA DE DOCUMENTACIÓN, ETC. EL CENTRO CONTACTARÁ CON LAS FAMILIAS.