26/05/2020 PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN CURSO 2020/21 Share EmailTwitterFacebookGoogle +PinterestTumblrLinkedinVkontakte Os recordamos que el plazo de admisión (alumnado que se incorpora al centro por primera vez o cambian de centro) finaliza el día 1 de junio. DEBE REALIZARSE, PRIORITARIAMENTE, DE FORMA TELEMÁTICA. MEDIANTE LA SECRETARÍA VIRTUAL https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/ AQUELLAS FAMILIAS QUE NO PUEDAN REALIZAR LAS SOLICITUDES DE MANERA TELEMÁTICA, PREVIA CITA, LA REALIZARÁ EN EL COLEGIO. Pueden descargar el impreso Impreso_Solicitud_Admision_Anexo_III (1) NO SE ATENDERÁ DE FORMA PRESENCIAL SIN CITA. Le atenderemos vía email 29009715.edu@juntadeandalucia.es. También os atenderemos en el teléfono 951 29 87 54 (de nueve a una y media) 01/09/2020 Sin categoría