04/11/2019

HALLOWEEN 2019

Este curso celebramos el día de Halloween el pasado jueves 31 de octubre dentro del proyecto de Bilingúismo, con la colaboración de las familias y todo el profesorado. Este año se realizaron 8 talleres en el patio y el Pasaje del terror, que se representó en el aula de plástica y la sala multiusos, desde las 9 de la mañana hasta las dos de la tarde y de forma continuada se inició este día para disfrute de todos, especialmente del alumnado, aunque es un día en el que las familias y el profesorado participa y disfruta de este evento. Al final hay que resaltar este día como un día de juegos con los talleres y de representación teatral con el Pasaje del terror y una de las celebraciones escolares más divertida y variada para todos.

GALERIA, proyectos