09/06/2022

BUSCADORES DE VIDRIO

Nuestro ha participado en un proyecto de sensibilización sobre le importancia del reciclaje del vidrio. La campaña denominada ‘Buscadores de vidrio’ está promovida por los agentes dinamizadores RSC y Ecovidrio, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, a través de Limasam.

La acción  dirigida a centros escolares del Distrito de Cruz del Humilladero y consiste en otorgar al alumnado de cuarto, quinto y sexto de Primaria las herramientas de conocimiento necesarias para llevar a cabo una correcta separación de los residuos de envases de vidrio que generen en su hogar puesto que, en ocasiones, no se trata de falta de voluntad sino de conocimiento.

La clausura se realizo el día tres de junio en el Ayuntamiento de Málaga y asistieron los/as delegados/as del alumnado del 5º y 6º de primaria.

inicio, novedad, proyectos, SALUD/IMPULSA